LOS DIPUTADOS ESTÁN HARTOS DE LAS BOBADAS DEL PORTAVOZ DE ERC

Hernando arrasa al showman: «Rufián se ha convertido en un deplorable personajillo»

"Al Congreso no se viene a hacer el payaso, y lo único que busca es recoger minutos de gloria"

Como portavoz en el Congreso del partido en el gobierno, Rafael Hernando (PP) sabe muy bien lo que es aguantar las estupideces de Gabriel Rufián en cada sesión de control.

Este 22 de noviembre de 2017 no fue menos, aunque tanto los diputados como los espectadores se libraron de que el independentista acudiera con algún cacharrito de los que acostumbra últimamente, ya sea una impresora, unas esposas o cualquier otro objeto que nunca viene al cuento en una cámara seria. El rufián Rufián sale cabizbajo tras la reprimenda de Ana Pastor por el show de las esposas.

Rafael Hernando se lo explicó a Esther Vaquero en ‘Espejo Público’ de Antena3, sin ningún tipo de piedad hacia el showman de la independencia:

  • Esto entra dentro de un discurso delirante propiciado por una señor que busca obtener algún tipo de rendimiento por decir aquí simplezas, extravagancias o simplemente convertir la Cámara Baja en una cámara de insultos. 
  • Ya lo dijo hace tiempo Ortega y Gasset, que al Congreso no se viene a hacer el payaso ni el tenor y creo que en este caso el señor Rufián viene a hacer esto; interpretaciones a su gusto que lo único que buscan es recoger minutos de gloria.
  • Lo que él hace, la interpretación de un personaje, al final se ha convertido en un deplorable personajillo.

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído