JOAN TARDÁ, ENTREVISTADO EN 'AL ROJO VIVO' DE LA SEXTA

Tardá tiene la cara más dura que el cemento: se queja de los ‘trolls’ que insultan pero exculpa a su compañero Rufián

"Los tuits de Rufián acostumbran a ser agudos e ingeniosos"

Hay que tener jeta para aparecer por un plató de televisión para quejarse de los ‘trolls’ que insultan en Twitter o cuando incluso algún ciudadano pierde los nervios e increpa a un político sentándose en la misma bancada que Gabriel Rufián.

Del coportavoz de ERC, Joan Tarda, invitado este 22 de noviembre de 2017 en ‘Al rojo vivo’, se decía que él estaba incómodo con los shows de Rufián, que casi nunca aplaudía sus intervenciones…pero nada más lejos de la realidad. Hasta ha llegado a aplaudir su labor como tuitero, por lo certero que es.

Y todo tras haberse quejado de aquellos que insultan bien por las redes sociales o por la calle, como al parecer es su caso:

Tardá: Yo me levanto de buena mañana con un ‘hijo de puta’, pero no le demos cancha a esta gente, sacándolo a colación aquí, estamos dando cancha a los fanáticos y a los fascistas

[…]

Gabriel Sanz: Tu compañero de banco Rufián, que es un adicto a las redes sociales, tiene comportamientos reprobados por la presidenta del Congreso

Tardá: Acostumbran a ser agudos e ingeniosos

Gabriel Sanz: ¿Y no faltones?

Tardá: Ehhh, yo creo que alguna vez se le habrá escapado, quizás, pero en general creo que no, su éxito en las redes es porque sabe sintetizar en pocas palabras una situación

Según varios medios, la propia presidenta del Congreso Ana Pastor le dió un toque de atención al provocador Rufián por el último numerito de las esposas.

Pastor mantuvo un encuentro privado con el diputado independentista para abroncarle por sus últimas intervenciones:

No me montes un numerito cada miércoles. Esto no puede seguir así

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído