El presentador de Cuatro visita 'Mi casa es la tuya' junto a Dani Martínez y Lara Álvarez

‘Flo’ Fernández revela a Bertín Osborne el ‘pastón’ que se embolsó en sus inicios televisivos

'Flo' Fernández revela a Bertín Osborne el 'pastón' que se embolsó en sus inicios televisivos

Bertín Osborne organizó este 22 de noviembre de 2017 una nueva reunión durante su entrevista a Florentino Fernández en Mi casa es la tuya.

Y qué mejores invitados para la velada que sus actuales compañeros de programa: Dani Martínez y Lara Álvarez.

El presentador pudo hablar con los tres sobre sus comienzos televisivos consiguiendo que hicieran alguna sorprendente confesión. En el caso de Flo, recordó cómo saltó a la fama gracias a Esta noche cruzamos el Mississipi de Pepe Navarro, programa que le valió para luego ser protagonista de otros míticos de la pequeña pantalla como El Informal o Tonterías las justas.

El humorista desveló a Bertín cómo le cambió la vida al dejar su empleo de vigilante jurado para convertirse en una estrella de la televisión.

Así pues, se atrevió a confesar el gran sueldo que se embolsó con su primer trabajo en el mundo del humor.

«Yo se lo decía a mis padres y mi madre decía que yo qué pintaba en la tele», empezó diciendo Fernández asegurando que ninguno de ellos le dio su apoyo.

«Me pagaban 380.000 pesetas en un mes. Después de eso, mis padres me dijeron que lo probara. Pese a eso, yo seguía trabajando de vigilante mientras estaba en la tele. O sea, yo salía por las noches en el programa de Pepe Navarro y luego hacía mi turno de 04:00 horas de la mañana hasta la 13:00 de la tarde. Comía, dormía un poco y luego otra vez a Telecinco».

Desveló también que conoció a su mujer en televisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído