El showman presenta a la prensa su Chester "más maduro"

Risto Mejide: «No veo ‘Operación Triunfo’ porque es como mirar a tu ex tirarse a otro»

Risto Mejide: "No veo 'Operación Triunfo' porque es como mirar a tu ex tirarse a otro"
Risto Mejide (OT). TV

El mejor negocio del momento en España sería comprar a Risto Mejide por lo que vale y venderlo por lo que el cree que vale.

Dicho esto y egos monstrusoso aparte, el tipo tiene talento. Para casi todo, incluyendo la fabricación de titulares y la puesta en escena.

Risto Mejide ha presentado este 23 de noviembre de 2017 ante la prensa su Chester «más maduro», que llegará a Cuatro este domingo (21.30) con los sobrecogedores testimonios de María Teresa Campos y de Antonio Pampliega, periodista secuestrado por Al Qaeda.

Con barbas y, de nuevo, con gafas de sol – «mi madre dice que estoy más guapo con ellas», dice -, Mejide ha avisado que en esta nueva entrega está mucho más sosegado: «Antes iba con bates de béisbol y ahora con agujas de acupuntura».

«El invitado viene dispuesto a abrirse en canal».

Óscar Cornejo, de La Fábrica de la Tele, ha reconocido que en los nuevos programas no ha habido que hacer tanta «cirugía» en la edición, es decir, que las entrevistas se emiten casi en bruto.

«María Teresa nos desmontó a todos», afirma el productor.

¿Qué opina de ‘Operación Triunfo’?

Preguntar a Risto Mejide sobre OT y su comparación con Joe Pérez Orive era una obligación.

Sin embargo, ha sorprendido por su respuesta, ya que ha afirmado que no lo sigue porque «es como ver a tu ex tirarse a otro», aunque ha reconocido que el feedback sí que le llega:

«Mi entorno está enganchadísimo. Sé que hay una chica que se llama Amaia y otro que se llama Alfred».

El publicista también ha querido contestar a Mónica Naranjo, después de que la jurado del talent show de La 1le lanzara un dardo en el FesTVal de Vitoria -«Tú a un chico tan joven no le puedes decir que su voz es frío como la de un consolador», dijo- a raíz de la sonada valoración que le hizo a Lorena Gómez:

«Es una frase hecha hace 11 años. Te lo contesto en quince años».

Mejide ha considerado que el público «afortunadamente» cambio con el paso del tiempo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído