’Sálvame’

’Sálvame’: La gran tragedia de Chelo Gª Cortés

"Voy a denunciar porque quieren robarme a Maggy"

’Sálvame’: La gran tragedia de Chelo Gª Cortés
Chelo Telecinco

La colaboradora adoptó a su mascota, Maggy, en directo en ‘Sálvame’. Chelo adora a su perrita pero ahora Kiko Hernández nos desvela que está teniendo problemas: «Va a recibir una demanda para que devuelva a Maggy», ha anunciado el colaborador y la aludida se ha defendido con uñas y dientes.

Según nos ha contado, le entregaron a Maggy en adopción con un borrador de contrato con muchos puntos que se negó a firmar. Su abogado se puso en contacto con la abogada de la otra parte y aún están a la espera de que se modifiquen puntos como que se trata de una adopción definitiva y no una acogida temporal. Además, le reclamaban poder visitar a Maggy y también unos gastos que ella quiere pagar pero a la asociación y no a nivel particular, según recoge Telecinco.

El burofax de su abogado termina diciendo que, en el caso de que no reciban el contrato en un corto plazo de tiempo, Chelo se reserva su derecho a emprender acciones legales. La colaboradora ha estado callada para no empañar la labor de las asociaciones que acogen a animales abandonados, pero ya está harta:

«He estado callada, a mí poquitas gracias porque a partir de ahora mi trabajo va a ser denunciaros porque queréis robarme a Maggy». (Ver vídeo)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído