"Te quiero conocer en las calles de Barcelona"

Alfred se declara a Amaia en ‘OT’ con esta romántica canción

La cuenta oficial del talent de TVE publica en las redes el inédito 'momentazo'

Alfred se declara a Amaia en 'OT' con esta romántica canción
Alfred y Amaia TVE

Es un hecho excepcional, pero todos los seguidores del programa lo estaban pidiendo a gritos. Durante todo el día, Alfred le repitió a Amaia que tenía un regalo para ella que empezaba por ‘C’. Y como este le fue entregado más tarde de las 23.00 de la noche, sus fans se quedaron con las ganas de saber de qué se trataba.

Finalmente, OT ha desvelado que el obsequio que Alfred dio a Amaia fue nada más y nada menos que componerle una canción en inglés. El catalán aprovechó que estaban solos en el salón principal de la Academia y sacó su guitarra ante la sorpresa de la navarra, según recoge Ecoteuve.

«Me encanta ver las ondas de tu pelo a la luz de la mañana. Quiero conocerte en las calles de Barcelona, quiero que cantes en Plaza para mí. Así que coge mi mano y sácame fuera de aquí, toma mis labios y llévalos a tu boca», rezan algunos versos de la canción.

«¡Qué bonita!», exclamó entregada Amaia al tiempo que Alfred confesaba: «Tú has hecho que salga esto. Me inspiraste», añadió segundos antes de que la concursante hiciera más entrañable el momento golpeándose en la cabeza con la guitarra al intentar abrazarle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído