Mi casa es la tuya

¿Sabes qué es lo que no le gusta a Lara Álvarez cuando conoce a un chico?

Bertín le ha preguntado a Lara Álvarez que de dónde le viene este afán por lo cómico

¿Sabes qué es lo que no le gusta a Lara Álvarez cuando conoce a un chico?
Lara Álvarez Telecinco

Tres de las caras más simpáticas de Mediaset: Florentino Fernández, Dani Martínez y Lara Álvarez, se sentaron con Bertín para hablar de sus vidas, sus recuerdos, sus relaciones y su profesión. Pero todavía nos quedan cinco secretos que descubrir de ellos, que aquí te mostramos en exclusiva.

Bertín le ha preguntado a Lara Álvarez que de dónde le viene este afán por lo cómico. Ella le ha contestado que tiene un humor muy particular, muy irónico, que no todo el mundo entiende y que eso le ha frenado a la hora de conocer a un chico nuevo, según recoge Telecinco. (Ver vídeo)

¿Por qué nadie se sabe bien el nombre de Dani Martínez?
No sabemos por qué pero a Dani Martínez le confunden con muchos otros Danis. Él mismo le ha contado a Bertín que llegaron a confundirle en Málaga con Dani Rovira. «¡Y eso que allí Dani Rovira es Dios!», ha dicho.

¿Cómo enfocó Florentino Fernández su carrera como cómico?
Bertín le ha preguntado a Flo que si no le ha preocupado alguna vez que le encasillaran con personajes como Crispín Klander. El cómico le ha dicho que lo único que le ha importado a la hora de trabajar – y que le importa- es ser feliz y hacer feliz a los demás.


¿Cuál es el mayor trauma infantil de Dani Martínez?

Aunque siempre le veamos riendo, Dani Martínez también llora. El cómico y presentador le ha contado a Bertín una anécdota del colegio que, en aquel momento, no le hizo ninguna gracia. ¡Pero ahora, sí!

¿Volverá alguna vez ‘Esta noche cruzamos el Missisippi?’
Aprovechando que Pepe Navarro se unió a la entrevista con Dani, Flo y Lara Álvarez, Bertín le ha preguntado si le volveremos a ver en España con su mítico programa ‘Esta noche cruzamos el Missippi’.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído