'Sálvame’

‘Sálvame’: Mila Ximénez cabreadísima con la diseñadora de una firma de ropa

"¡Qué pesadilla!. A ver, que no necesito llevar tu ropa...¡Pesada!"

'Sálvame’: Mila Ximénez cabreadísima con la diseñadora de una firma de ropa
Mila Ximénez Telecinco

Tras el comentario de Kiko Hernández sobre Lydia Lozano afirmando que la colaboradora habría vetado que una firma de ropa pudiera dejar sus modelos a nadie más que a ella, algo que podría afectar directamente a Belén Esteban y Carmen Borrego, información que obviamente negaba Lozano, surgía una nueva polémica sobre la cesión de ropa a las colaboradora de ‘Sálvame’

Teria Yabar, la diseñadora de la firma en cuestión intervenía telefónicamente en el programa de Telecinco y unas palabras suyas provocaban la indignación e ira en Mila Ximénez, según recoge Exclusivadigital:

«Me puse en contacto con Mila y le mandaba cosas, ni me contestaba para darme las gracias», le reprochaba la diseñadora

La ex mujer de Manolo Santana respondía vehementemente saltando como un resorte:

«Bueno primero que no soy Jimenez, que soy Ximenez con X, que me pone de los nervios» añadiendo «¡Que pesada eres tía ¡Qué pesadilla! Vamos a ver eso pasó hace como ocho años, que llego un día a la peluquería y me dicen ‘¿Tu conoces a una tal Teria o como te llames?’ y digo yo no, es que te ha dejado ropa y no le has dado ni las gracias… Vamos a ver hija, ¡¡Muchas gracias por dejarme alguna vez la ropa pero que a mi no necesito llevar ropa tuya. Ya está, ¡pesada! «

VÍDEO DESTACADO: Mila Ximenez responde a Teria Yabar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído