Periodista de BeIn Sports

Danae Boronat carga contra los medios que compartieron su momento ‘mocos’

"La vergüenza de mi vida sería tener que trabajar escribiendo tonterías como esta"

Danae Boronat carga contra los medios que compartieron su momento 'mocos'
Danae Boronat BeIn Sports

Danae Boronat, la periodista deportiva de BeIn Sports, ha criticado a desde sus redes sociales a los medios de comunicación digitales que se hicieron eco uno de los momentos más comentados y divertidos de la semana en el mundo de la televisión.

El pasado miércoles, un imprevisto cambio de cámara por parte del realizador durante la previa del partido de Champions entre La Juventus y el Barcelona hizo que Boronat fuese enfocada en un inesperado momento, según recoge Exclusivadigital.

Danae, que se estaba resfriada, cogió un tissue para sonarse, algo que se vio en cámara y que ella trató de reparar con un rápido gesto de sorpresa. Tras los jocosos comentarios que posteriormente se produjeron en las redes sociales, ella misma se rió del momento diciendo en Twitter «esto es lo que sucede si pinchan tu cámara cuando no está previsto y tienes un catarro de Champions»

Pero a esta aspirante a periodista deportiva parece que no le ha gustado que los medios de comunicación recogieran la simpática anécdota. «¡Esto es ridículo!» afirmó adjuntando una captura de los diversos titulares recogidos por la prensa.

«La vergüenza de mi vida sería tener que trabajar escribiendo tonterías como esta», aseguró después, ante una de las noticias titulada «presentadora pasa la vergüenza de su vida en plena transmisión de Champions League»

A ver Danae, un poquito de cintura para estos temas, nosotros no nos hicimos eco de esta chorrada pero en cambio si nos hacemos eco del poco encaje que tienes, lo que te augura un mal futuro profesional si te quieres dedicar a este oficio

Fuente original: Exclusivadigital/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído