¿Censura o fallo técnico?

Se pierde la señal en el canal 24 horas de OT cuando los Javis critican al PP y las redes arden

Los profesores hablaban de la importancia de la diversidad en una de sus clases

Se pierde la señal en el canal 24 horas de OT cuando los Javis critican al PP y las redes arden
Los Javis TVE

Javier Ambrossi y Javier Calvo son los profesores de interpretación de la academia de Operación Triunfo. Esa semana tocaba abrir la gala con la canción «La revolución sexual» de La casa azul y decidieron hablar de la diversidad ya que esta estrechamente relacionada con la canción.

Comenzaron explicando por qué es importante lo que dice la letra de la canción. Además hicieron hincapié en que hace falta profundizar en una clase sobre estos temas y seguir avanzando porque no está completamente aceptado en la sociedad. Además Javier Calvo lo hizo patente diciendo: «La canción habla de la felicidad a abrirte a cosas nuevas, a la celebración que lo cantemos y a mucha gente le va a molestar que en la televisión pública se hable de esto», según recoge Ecoteuve.

A esto Javier Ambrossi contestó que la canción le recordaba al momento en que fue aprobada la ley de matrimonio homosexual y Carmen Montón perteneciente en ese momento al PSOE dijo: «Vosotros os vais a oponer a algo que es maravilloso y que va a cambiar el mundo y que dentro de muchos años vais a ser testigos en las bodas, no seáis tontos uníos ahora y votad sí. Es el momento de reivindicar eso, no llegues tarde a la fiesta».

Fuente original: Ecoteuve/Leer más

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído