Socialité

‘Socialité’: Las Mellis confiesan que Isabel Pantoja amenazó a Dulce con arrastrarla por las escaleras

Han vertido informaciones muy graves sobre la tonadillera y su círculo más íntimo

'Socialité’: Las Mellis confiesan que Isabel Pantoja amenazó a Dulce con arrastrarla por las escaleras
Las Mellis e Isabel Pantoja Telecinco

Las Mellis han entrado en directo en Socialité para contar cosas muy graves sobre la que fue su amiga Isabel Pantoja. Esto ha sucedido porque después de que Irene Rosales las llamara «sucias» afirman que «no pueden más y que «ha sido la gota que ha colmado el vaso».

Las hermanas han entrado en directo desde el rastrillo Nuevo Futuro en el que iban a actuar posteriormente. Ambas estaban muy enfadadas porque la tonadillera no les coge el teléfono y se han sentido despreciadas por varios miembros del clan Pantoja. Tras una breve introducción de lo sucedido, María Patiño ha comenzado a hacerles preguntas muy directas que han desvelado informaciones muy graves de Isabel Pantoja, según recoge Ecoteuve.

Han afirmado en directo que Isabel estaba detrás de los ataques en redes sociales de Kiko Rivera a su hermana, diciendo que éste le habría confirmado que la cantante «era quién le dictaba lo que tenía que escribir en redes sociales sobre su hermana»

Además han confirmado que Isabel habría dejado de pasarle dinero a su hija en el momento en que se había quedado embarazada dejándola sin ningún tipo de ingreso económico.

Otra de las acusaciones de las hermanas ha sido que probablemente la tonadillera estuviese estafando a sus fans puesto que a ellas les «consta que existen cuatro cuentas bancarias del club de fans para ingresar dinero y que los fans van ingresando en las que les son asignadas».

Fuente original: Ecoteuve/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído