ESTA FENÓMENA TERTULIANA SIEMPRE TIENE SANDECES VARIAS PARA DECIR

La deplorable Talegón alucina como Puigdemont y también quiere salirse de la Unión Europea

Dice la socialista que a la UE le faltan los pilares democráticos y que este no es el proyecto que defiende

«¿No sería más lógico por el bien de todos los españoles y europeos que se fuera el señor Puigdemont?»

La reflexión del periodista Jaime González (ABC) en Las Mañanas de Cuatro de este 27 de noviembre de 2017 fue de lo más acertada, pero no para el personaje de Beatriz Talegón, que va por libre y no tiene filtro ni para sus opiniones descabelladas: ahora valida la idea de Puigdemont de plantear un referéndum para salirse de la Unión Europea. Carlos Herrera fulmina a Beatriz Talegón: «Tonta y fascista».

El último ataque lamentable del líder independentista fugado es que como nadie en Europa le ha dado bola a su proyecto de odio a España, ahora ellos son también los malos. Claro, que semejante trola solo se la puede comer alguien de la talla de Beatriz Talegón, la peculiar socialista que ahora se alinea con la ideología de la derecha catalana más rancia. La jefa del PDeCAT deja aún más solo al fugado Puigdemont y sus barbaridades sobre el CNI y el atentado en Barcelona:

  • «Hay que entender una cosa, como están diciendo algunos expertos, como Varoufakis, que hacía un análisis muy interesante de lo que está sucediendo en Cataluña como una reflexión sobre una crisis identitaria de la Unión Europea».
  • «La UE no ha terminado de consolidarse como un proyecto social, le faltan los pilares sociales y democráticos, y no hay más que ver la falta de fuerza que tiene el Parlamento Europeo. No son euroescépticos, son eurocríticos: quieren otra Europa».
  • «Y Puigdemont plantea un debate democrático. Señores, si esta es la Europa que tenemos, donde hay libertad de mercados pero no de ciudadanos, donde no se respetan a la cantidad de gente que necesita una UE más social y más solidaria, este no es el proyecto que defendemos».

No cabe duda de que Beatriz Talegón forma parte de ese selecto grupo de los frikis de la independencia. Seguiremos informando. El penoso ataque de los frikis independentistas: Rahola y Cotarelo dicen que Europa y España son una mierda.

    Te puede interesar

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    José Pablo González

    Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

    Lo más leído