Gente de la Tele

Kike Calleja y su inquietante polígrafo sobre Terelu Campos

"Yo a Terelu es una persona a la que he querido mucho, la he amado mucho..."

Kike Calleja y su inquietante polígrafo sobre Terelu Campos
Kike Calleja Telecinco

El polideluxe de Terelu Campos en ‘Sábado Deluxe’ no dejó indiferente a nadie . Uno de los protagonistas de las preguntas que la colaboradora de ‘Sálvame’ respondió fue Kike Calleja. El periodista y reportero del programa de Telecinco no perdió detalle del paso de su ex por el programa y este domingo acudía al plató de ‘Viva la vida’ para contestar, por cierto de manera bastante airada, a las preguntas de los colaboradores del programa que presenta Toñi Moreno sobre su relación con la hija mayor de Maria Teresa Campos.

«Yo a Terelu es una persona a la que he querido mucho, la he amado mucho, con locura…¿por que hay que esconder las cosas? Cuando tú quieres a una persona lo tienes que decir y no pasa nada. A mi es verdad que durante algún tiempo ¿me hubiera gustado que las cosas hubieran salido mejor? pues sí, me ha gustado mucho y siempre me he sentido muy atraído por ella, y es que lo sabe ella. Luego las conversaciones que los dos hayamos tenido eso forma parte de nuestra intimidad.. y ya está » decía Calleja, según recoge Exclusivadigital.

Añadiendo el reportero que «Actualmente somos muy amigos. Es una persona muy importante para mí, quiero que esté en mi vida siempre, como ella quiere que yo esté en la suya y ya está, si es que no hay que darle más vueltas»

Como es habitual en ella Toñi Moreno quiso poner su nota simpática al decirle: «Te voy a decir una cosa, si Terelu no te hace caso aquí estoy yo…»

Lo cierto es que algunos de los colaboradores creen que donde hubo llamas quedan rescoldos y el tiempo será quien de fe de ello o no. (Ver vídeo)

Fuente original: Exclusivadigital/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído