AR

El pastizal que ganó Rosa Benito en ‘Supervivientes’

El Programa de 'Ana Rosa' recoge el sueldo en cifras de la ganadora del reality

El pastizal que ganó Rosa Benito en 'Supervivientes'
Rosa Benito Telecinco

Rosa Benito no pasa por su mejor momento financiero. La ex colaboradora de Sálvame está siendo investigada por Hacienda y su situación económica está siendo analizada durante las últimas semanas en los diferentes programas de corazón de Telecinco.

Este lunes, El Programa de Ana Rosa hablaba de los ingresos de Rosa Benito, profundizando en todo lo que ganó durante su paso por Supervivientes 2011 donde se alzó con la victoria. Antonio Rossi fue el encargado de dar todas explícitamente todas las cifras. En total, la ex mujer de Amador Mohedano se embolsó 258.000 euros en concepto de «sueldo» y un coche además de los 200.000 euros del premio, según recoge Ecotueve.

Así pues, el periodista aseguró que Benito comenzó en el reality de supervivencia con un caché de 16.000 euros por semana en sus primeros 15 días de concurso, que ascendió a 18.000 por semana en los 15 siguientes. Finalmente, el segundo mes comenzó cobrando 20.000 hasta que finalmente ascendiera hasta los 25.000 euros semanales.

En total, sumando el premio final, Rosa Benito habría ganado 458.000 euros a falta, según Rossi, de sumar su última semana de reality más el coche que el programa le regaló por ganar el concurso.

Fuente original Ecotueve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Rosa Benito regresa a Telecinco con cierta ‘chulería’

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído