Recuerda una entrevista que hizo a Sabina mientras se fumaban un porro a medias
María Teresa Campos admitió ante Risto Mejide ser una persona «miedosa» y «cobarde». No lo cree así el periodista, que recordó un vibrante cara a cara entre la presentadora y Ana Rosa Quintana hace unos años en el que se «echaron los fantasmas a la cara». «Eso no fue de ser una persona cobarde», dijo el presentador en el regreso del Chester. [Las confesiones sexuales de Terelu]
En aquella entrevista, Campos reprochó a Quintana no haberle demostrado su cariño en la época más difícil para ella. Desde que mantuvieron esa charla tan sincera, las presentadoras, eternas rivales, han mantenido una más que buena amistad, según recoge Ecoteuve.
Pero la entrevista que Campos concedió a Risto Mejide este domingo en el Chester sirvió para revivir esos viejos fantasmas. La malagueña mandó dos recaditos a Ana Rosa que sorprendieron tanto al presentador como a la audiencia.
El fichaje de Campos por Antena 3 en 2000 -«Nunca debí irme»- coincidió con la llegada posterior de Ana Rosa a Telecinco para ocupar su hueco en las mañanas. Pero, ¿quién fue contratada antes? Campos sigue teniendo sus dudas 17 años después: «¿Firmaste el contrató antes de que yo me fuera?», dijo ante Risto Mejide.
A continuación, y en tono de broma, María Teresa recordó una conversación con Quintana, que un día dijo que ella no iba a estar en televisión tanto tiempo como Campos. «Estoy calculando el tiempo que te queda», dijo entre risas.
Risto Mejide le recordó también su enfrentamiento con Paolo Vasile. «Tú y yo tenemos eso en común: los dos nos hemos enfadado con él». Campos pidió no recordar ese momento, cuando le llamó «gilipollas» desde Antena 3. Antes había dado las gracias al consejero delegado de Mediaset por el apoyo que le dio durante su hospitalización por el ictus.
Risto, por otro lado, preguntó qué hacía María Teresa Campos los sábados y domingos por la tarde, la franja en la que se emitía su programa Qué tiempo tan feliz, hasta que fue cancelado: «Pongo películas», respondió la veterana comunicadora, que no se acordó de Toñi Moreno, su sustituta en el fin de semana.
Por último, Campos recordó a Risto una de sus entrevistas más surrealistas. La que hizo hace años en la radio a Josquín Sabina. «Era de madrugada y él se encendió un porro. En ese momento yo creí que el rollo era seguirle el rollo», dijo la presentadora, recordando que se lo fumaron a medias.