'Cazadas' en un avión durante la grabación de 'Las Campos'

Cabreo monumental de Terelu con Carmen Borrego

María Teresa Campos y sus hijas, camino de Nueva York para las nuevas entregas

Cabreo monumental de Terelu con Carmen Borrego
Carmen Borrego y María Teresa Telecinco

María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego ya están camino de Nueva York para grabar la próxima entrega de Las Campos, su reality en Telecinco. Las presentadoras volverán con un especial de Navidad en el que mostrarán cómo son sus vacaciones en la Gran Manzana.

Lo que no se esperaba nadie es que pudiéramos ver un adelanto del programa gracias a la ‘cazada’ que les ha hecho un pasajero de su mismo vuelo. Este colgaba en Twitter un fragmento de la grabación sin saber de qué se trataba. «Cuando en tu avión graban una serie de no se quién en España. Una Terelú y no se qué», escribe el internauta, que comparte un vídeo del momento, según recoge Ecoteuve.

En él se puede ver a María Teresa Campos y Carmen Borrego esperando en cabina a Terelu, que afirma haberse retrasado por la cantidad de controles de seguridad que le han hecho. «Eso es por el polígrafo que has hecho», le responde su hermana entre risas recordando que el pasado sábado confesó haber tenido sexo en un avión. «No me ha hecho gracia. Repitamos esto», pidió Terelu enfadada a su equipo.

Fuente original: Ecoteuve/Leer más

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído