Chasco

‘GH 17’: Alain deja plantada en el altar a su novia

Hace pocos días Alain sorprendía haciendo oficial su noviazgo con Laura con una romántica pedida de mano

'GH 17’: Alain deja plantada en el altar a su novia
Alain Telecinco

En ‘Gran Hermano 17’ Alain mantuvo un affair con Meri bajo las sábanas. Una pseudo-relación con nocturnidad y secretismo que dio mucho de qué hablar. Pero, en ‘Secret Story’ la versión francesa de ‘Gran Hermano’, Alain ha dado un paso más allá en las relaciones amorosas que alimentan a las carpeteras.

Desde hace varias semanas, Alain ha caído rendido a los encantos de Laura, una guapa morena de 27 años de origen brasileño. Cualquier rincón de la casa es bueno parar dejarse llevar por la pasión frente a la audiencia y el resto de sus compañeros, un comportamiento totalmente opuesto al que llevó a cabo en ‘GH 17’, según recoge Telecinco.

Incluso hace pocos días Alain sorprendía haciendo oficial su noviazgo con Laura con una romántica pedida de mano que se culminó con una boda televisada. Pero, durante el momento más esperado de la ceremonia, ante la pregunta «¿Aceptas tomar a Laura como esposa?» Alain contestaba que no, ante el asombro de todos sus compañeros.

¿La razón? Que toda esta parafernalia se trataba de un simple juego en el que Alain tenía que ir siguiendo las indicaciones que iba recibiendo desde la organización para convencer a todos de su falso matrimonio.

Pero, a pesar del engaño, la relación que Alain y Laura han comenzado en el reality parece ser auténtica y ahora su interminable lista de fans anhelan el momento en el que puedan escenificar la misma actuación en la vida real.

VÍDEO DESTACADO: Alain señala a los culpables de la pésima audiencia de ‘GH 17’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído