Sálvame

Paula Echevarría despedirá 2017 en compañía de los colaboradores de ‘Sálvame’

Sobre David Bustamante: "La gente vomita cuando oye hablar de este tema"

Paula Echevarría despedirá 2017 en compañía de los colaboradores de 'Sálvame'
Paula Echevarría Telecinco

Paula Echevarría ha este miércoles que este año se comerá las doce uvas, como la tradición manda en Nochevieja, junto a los colaboradores de Sálvame. Curiosamente, los mismos que tanta caña le han dado los últimos meses tras la ruptura con David Bustamante. Sin embargo, su fichaje por Mediaset parece que ha acercado posturas.

«Me las tomaré con vosotros, por ejemplo. Hombre, claro. ¿Está ya decidido quién las va a dar? Porque estoy rodando y no me entero», ha dicho la actriz, cuyo colaborador «indispensable» para la cita era Jorge Javier aunque, como él no estará desde la Puerta del Sol, se ha quedado con María Patiño: «Sé que ella se va a poner divina», según recoge Ecoteuve.

Así, Paula Echevarría confirmaba su acercamiento con el programa de Mediaset, con el que actualmente ha firmado un contrato de larga duración.

La actriz interpretará uno de los papeles protagonistas de la película Ola de crímenes y su proyecto televisivo será en la segunda entrega de la miniserie Los nuestros, en la que también será protagonista.

También ha hablado sobre su relación con David Bustamante. La actriz ha respondido a las preguntas acerca de su separación, evitando hablar de su hija Daniella y ha insistido en que todo sigue igual:

«Perdonad por lo escatológico, pero ya la gente vomita cuando oye hablar de este tema».

Fuente original: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Paula Echevarría se reconcilia con …

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído