¡Más de lo mismo!

La ridícula persecución de Jorge Javier y María Patiño a Kiko Rivera por los pasillos de Telecinco

El hijo de Isabel Pantoja acudió como invitado a 'Dani & Flo', de Cuatro

La ridícula persecución de Jorge Javier y María Patiño a Kiko Rivera por los pasillos de Telecinco
Kiko Rivera, DJ. DJ

Jorge Javier Vázquez y María Patiño protagonizaron una cómica persecución por los pasillos de Telecinco con el objetivo de cazar a Kiko Rivera, invitado de Dani & Flo este martes.

«Kiko Rivera va abandonar en un momentito el plató de Dani & Flo», decía Jorge Javier mientras su compañero Patiño les resguardaba de la lluvia que caía del cielo de Fuencarral con un fular, según recoge Ecoteuve.

«¡Ay, por favor! Me están diciendo una cosa que es ilegal», decía el presentador de Sálvame mientras recibía órdenes por el pinganillo mientras esperaban en una de las puertas del plató número 6, el mismo de GH Revolution. Sin embargo, Vázquez y Patiño tuvieron que lanzarse a la carrera al estar equivocados comenzando una verdadera misión imposible.

«¡Ya, ya, ya! ¡Vamos, vamos! ¡Corre, corre, corre!», gritaba Jorge Javier a su compañera entrando al plató pidiendo saludar al Dj: «¡Kiko, te queremos saludar!». Mientras, al fondo, Rivera se hacía un selfie con los Flo, Dani Martínez y Lara Álvarez que, cómplices del entuerto, les invitaban a su casa.

Fuente original: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Kiko Rivera y Chabelita en pie de guerra

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído