"Si me comparo, me siento perdedora"

Toñi Moreno confiesa cómo es su relación real con María Teresa Campos

"Lo más difícil fue ponerme al día con el universo Telecinco", dice la presentadora de 'Viva la vida'

Toñi Moreno confiesa cómo es su relación real con María Teresa Campos
Toñi Moreno y María Teresa Campos Telecinco

Toñi Moreno trabajó a las órdenes de María Teresa Campos en Antena 3. Ahora, ocupa el hueco de su exjefa en los fines de semana de Telecinco. Los sábados y domingos por la tarde «veo películas», dijo Campos el domingo en su entrevista en el Chester de Risto Mejide.

La veterana comunicadora no mencionó a Toñi Moreno, pero ésta guarda un buen recuerdo de Campos. «Mi relación con ella está basada en la admiración. Y eso es lo que me ha impedido tener una relación más cercana que la de discípula-jefa. Quienes nos dedicamos a la comunicación, le debemos mucho», según recoge Ecoteuve.

Moreno cree que «está empezando» frente al tiempo que lleva Campos en televisión. «Ante la comparación, me siento perdedora». «A mí, lo que me preocupa es no defraudar a la audiencia», dice Moreno en Diez Minutos.

La presentadora agradece «a Ana Rosa Quintana [productora de su programa] y Mediaset porque confían en mí», aunque confiesa en que su llegada a Telecinco tuvo que ponerse al día con la actualidad de la cadena. «Lo más difícil fue ponerme al día con el universo Telecinco, hasta que me di cuenta que todos los personajes están dando parte de su vida en los programas en los que trabajan y hay que tratarles como se merecen».

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Espectadora pierde 41.000 euros en ‘Viva la vida’ y reacciona de forma dramática

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído