ENTREVISTADA POR JAVIER RUIZ EN 'LAS MAÑANAS DE CUATRO'

La ‘valiente’ Irene Montero lanza acusaciones muy graves contra el Gobierno y luego cae en la cuenta y se acojona

La podemita aseguró en un primer momento que el gobierno sacó adelante el decreto de la estiba a cambio de no tocarle las narices al nacionalismo con el 'caso Palau'

La 'valiente' Irene Montero lanza acusaciones muy graves contra el Gobierno y luego cae en la cuenta y se acojona
Javier Ruiz e Irene Montero.

Irene Montero se ha mostrado muy valiente a la hora de intentar lanzar mierda sobre el Gobierno, insinuando que el Ejecutivo de Rajoy pactó con el nacionalismo catalán sacar adelante el decreto de la estiba a cambio de inmunidad para la antigua Convergencia en ‘el caso Palau’, para luego echarse para atrás y decir que ella solo comentaba casualidades–PDeCAT apoya al Gobierno en el decreto de la estiba por «compromiso» con Europa–.

Sin embargo, hasta ese momento, la de Podemos se había mostrado muy contundente en su intervención en ‘Las Mañanas de Cuatro’ hasta que una interrupción de un alarmado Javier Ruiz la hizo dudar: «es muy grave lo que usted está diciendo»–Celia Villalobos a Jordi Gordon a cuenta de los estibadores: «¡No hagas demagogia! ¡Eres un frívolo!»–.

En ese momento decidió dar marcha atrás y decir que ella solo comentaba dos hechos que habían sucedido de manera fortuita pero sin aparente relación entre ambos–«Cuando se rompa la cañería de la corrupción sanitaria en Cataluña, el caso Pujol y lo del Palau van a parecer dos paridas»–.

Irene Montero: El Gobierno pactó con los independentistas sacar un real decreto de la estiba dañino y lo pactaron con el PDeCAT y que casualidad que unos días después hay una reunión donde el Gobierno tenía que personarse como parte de la administración del Palau para decidir si el Palau se personaba en la causa de corrupción contra el PDeCAT y el Gobierno no fue a esa reunión y por eso esa institución pública no puede personarse contra las causas de corrupción.

Yo lo que veo es que hay muchos intereses comunes entre corruptos se envuelvan con la bandera de Cataluña o con la de España.

Javier Ruiz: Pero, pero es muy grave lo que me está diciendo. ¿Me está diciendo que el proyecto de la estiba salió adelante a cambio de? A cambio de que el PP no persiga a Convergencia?

Irene Montero: Jamás diría cosa semejante. He dicho dos cosas…

Javier Ruiz: Solo lo sugeriría

Irene Montero: He dicho dos cosas que pasaron casualmente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído