Telecinco pierde la paciencia con la 'Princesa del Pueblo'

Paolo Vasile, el ‘capo’ italiano de Mediaset, se cabrea con Belén Esteban y toma medidas

Paolo Vasile, el 'capo' italiano de Mediaset, se cabrea con Belén Esteban y toma medidas
Belén Esteban (TELECINCO). TV

A Telecinco se le ha agotado la paciencia con Gran Hermano Revolution. Esta edición lo ha intentado todo, por activa y por pasiva.

Hasta una presunta y misteriosa denuncia por acoso sexual dentro de la Casa más famosa de Guadalix que no llegó a plasmarse en nada pero que generó no pocos titulares polémicos durante días.

Sin embargo y como subrayan en ‘EsDiario’ este 30 de noviembre de 2017, ni los cambios de horarios, ni los experimentos, ni las sustituciones de programas aledaños han servido para nada. Así que la de Mediaset ha decidido tomar medidas drásticas.

A grandes males, grandes remedios y en la recta final de una de las peores ediciones del reality que se recuerdan (a nivel de audiencias) GH ha optado por recurrir a Belén Esteban.

La gallina de los huevos de oro de las audiencias de Telecinco será la encargada de dar la bienvenida a la Navidad en Guadalix con el encendido del alumbrado.

De esta forma vuelve a la casa más famosa de España después de ganar la edición de GH VIP en la que ella participó pulverizando los índices de audiencia del programa. Veremos si la princesa del pueblo es capaz de obrar el milagro y resucitar al enfermo esta vez.

Belén Esteban le cantó las cuarenta a Gabriel Rufián en ‘Sábado Deluxe’

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído