Mi casa es la tuya

La respuesta de Osborne a Iceta que deja temblando a todo Telecinco

El entrevistador se convirtió en entrevistado por una carambola televisiva

La respuesta de Osborne a Iceta que deja temblando a todo Telecinco
Collboni, Iceta y Sánchez. PD

En plena precampaña para las elecciones catalanas del 21 de diciembre, Bertín Osborne recibió en Mi casa es la tuya (que esta vez era un casoplón alquilado en Barcelona) a la candidata de Ciudadanos a la Generalitat, Inés Arrimadas, y al candidato del PSC, Miquel Iceta.

Había mucha expectación por ver la entrevista de Osborne en Telecinco a los líderes de la oposición en Cataluña y el programa tuvo una rápida repercusión en redes sociales con aluvión de comentarios… pero a la hora de sintonizar los canales la historia cambió bastante, según recoge Esdiario.

A pesar de que Bertín logró jugosos titulares de sus entrevistados e indagó profundamente en la vida privada y personal de ambos, el morbo no se tradujo en cuota de pantalla. Ni siquiera cuando los titulares los protagonizó el propio presentador. Y es que en un momento dado de su entrevista a Iceta en presencia de la alcaldesa socialista de Hospitalet, Nuria Marín, el entrevistador se convirtió en entrevistado. «¿Serías capaz de votar al PSOE?», le preguntó Marín, «¿le has votado alguna vez?».

A pesar de que Osborne nunca ha ocultado sus simpatías políticas esta vez sorprendió a propios y extraños al asegurar que votaría a Iceta en Cataluña.

Fuente original: ESdiario/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El troleo de Iceta al fantasioso Puigdemont que lo próximo será querer salirse del sistema solar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído