En las 'Campanadas' están David Bisbal, Rosa López, David Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Natalia...

¿Se ha vuelto a olvidar RTVE de Juan Camus, el histórico de ‘Operación Triunfo’?

Un «zasca» del portal televisivo «Fórmula TV» al exconcursante vuelve a desatar la polémica

¿Se ha vuelto a olvidar RTVE de Juan Camus, el histórico de 'Operación Triunfo'?
Juan Camus. TV

Televisión Española ha anunciado que los concursantes de la primera edición de «Operación Triunfo» -David Bisbal, Rosa López, David Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Natalia y compañía- cantarán junto con los de la actual en la gala navideña que prepara el formato.

Una noche especial en la que se está trabajando a destajo desde TVE… pero en la que quizá no estén todos los concursantes de aquella primera edición.

Porque parece que cada vez que vuelven a juntarse el nombre del concurso y el de Televisión Española con el del exconcursante Juan Camús, la realidad supera la ficción. Con creces.

No hay que olvidar que, el pasado año, Camus estuvo a punto de no acudir a «OT: El reencuentro», el especial que Televisión Española preparó para conmemorar el 15º aniversario del formato.

El motivo fue que, en un primer momento, la intención de la cadena y Gestmusic, la productora del programa, era que algunos cantantes interpretasen temas a dúo, al no haber alcanzado el prestigio de otros que sí que iban a cantar de manera individual. El ex «triunfito» se quejó enérgicamente de ese «trato desigual» y finalmente todos pudieron interpretar individualmente.

Aunque ahora, todo parece indicar que la televisión pública podría no haber llamado a Camus para este nuevo reencuentro.

La noticia se ha conocido a través de un auténtico «zasca» que el portal web «Fórmula TV», especializado en contenido televisivo, le ha dado al cantante a través de Twitter.

Por partes. En su cuenta, «Fórmula TV» anunció que «OT» mezclaría a los cantantes de ambas entregas. A ello, respondió Camus diciendo que a él no le habían llamado, y más tarde soltó una pulla contra el portal.

La réplica de «Fórmula TV», no obstante, dejó en nocaut al extriunfuito en un solo asalto.

 

Y como no podía ser de otro modo, el mensaje no tardó en viralizarse en las redes. Superó las 2.000 interacciones en apenas unas horas, generando comentarios de todo tipo:

Parece que, como sucediera en «OT: El reencuentro», la polémica entre Camus, el programa y TVE vuelve a estar servida. Hay que recordar, además, que el pasado mes de septiembre, la cuenta oficial del programa en esa red social comenzó a lanzar vídeos de varios participantes de anteriores ediciones que se habían presentado, por sorpresa, a los castings de la nueva entrega del formato para desear suerte a los potenciales concursantes.

Sin embargo, Camus, que estuvo también en uno de esos castings en Santiago de Compostela, no vio el suyo y se incendió, también por Twitter.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído