'Seis mujeres sin piedad'

Álvaro Ojeda: «Yo hago con mi voto lo que quiera y decido quién me roba…”

"A mí un comunista no me roba, que me robe el profesional"

Álvaro Ojeda: "Yo hago con mi voto lo que quiera y decido quién me roba…”
Álvaro Ojeda 13tv

El periodista Álvaro Ojeda protagonizó unas controvertidas palabras en una reciente entrevista para el programa ‘Seis mujeres sin piedad’ del canal Intereconomía.

Ojeda habló sobre política asegurando que «España vota a gente que le roba, pero yo hago con mi voto lo que quiera y todos somos conscientes de que nos roban y mucho», según recoge Ecoteuve.

«Yo decido quién me roba y por supuesto un comunista a mí no me roba en mi vida, eso lo tengo clarísimo», continuó expresando, antes de refrendarse en que «yo decido quién me roba y cómo me roba».

«A mí un comunista no me roba, un tío que quiere cargarse mi país y el estado de derecho a mí no me roba», insistió Ojeda, antes de concluir que «por lo menos que me robe el profesional y que va a defeder por lo menos la mitad de lo que yo defiendo».

Además, Ojeda habló sobre Podemos, considerando que «Pablo Iglesias no puede querer a España porque no quiere ni a su madre» y que «a él y a Monedero se les ve venir y es muy fácil, pero me preocupa Errejón, que es el más listo que hay, el más preparado y el que sería capaz de convencer a Albert Rivera, ese sí que es peligroso, pero en todos los estamentos el que despunta lo apartan»

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Álvaro Ojeda se cuela en ‘El Chiringuito’ y acribilla al culé Cristobal Soria

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído