La cadena episcopal le ocultó sus planes a la presentadora de 'Viva el cine español'

El último feo de 13TV a Inés Ballester: se enteró de su despido por la prensa

"El comportamiento de los directivos ha sido impresentable", aseveran fuentes internas de la cadena

El último feo de 13TV a Inés Ballester: se enteró de su despido por la prensa
Inés Ballester Tve

Como diría el clásico, es para miccionar y no echar gota. Ines Ballester, presentadora de ‘Viva el cine español’ (13TV) se enteró de su despido por lo publicado en los diversos medios de comunicación. La cadena episcopal, en un feo que pasará a la antología de los despropósitos, no fue capaz de comunicárselo antes a la propia afectada.

Según El Confidencial Digital por fuentes próximas a la cadena, la noticia dejó sin palabras a Inés Ballester. La periodista, sorprendida, exigió a los responsables de la cadena una explicación inmediata. El equipo de dirección, formado principalmente por Julián Velasco y Enrique Lozano, director general, le confirmaron la cancelación del espacio que presentaba.

Dentro de la propia casa se han pronunciado en contra de los altos directivos a los que han calificado de tener un comportamiento «impresentable» y «poco serio». Consideran que, en gratitud a los seis años de trabajo de Ballester, su salida se debería haber producido de otra manera.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído