Sálvame

‘Sálvame’: Belén Esteban llama en directo a la recepcionista del hotel de ‘Las Campos’

La colaboradora ha llamado al hotel para enterarse de lo que están haciendo en Nueva York

'Sálvame': Belén Esteban llama en directo a la recepcionista del hotel de 'Las Campos'
Belén Esteban Telecinco

En uno de los vídeos emitidos en Sálvame se observa como Terelu se pone tensa cuando el director del programa, Raúl Prieto, le indica que tiene que llevar ella misma su equipaje. Pero este no fue el único problema que tuvo la colaboradora con sus maletas, hubo varios momentos de tensión en el arco de seguridad, sobretodo por la enorme cantidad de cosas que llevaba Terelu y porque ninguna de ellas sabe hablar inglés.

Sálvame decidió que Belén Esteban tenía que ser la encargada de ponerse en contacto con el hotel donde se hospedan y enseñar al público sus amplios conocimientos de la lengua inglesa. La finalidad era recabar toda la información posible, la princesa del pueblo hizo todo lo que pudo diciendo: «My name is Belén Esteban, ¿spanish? ¿Cómo le digo si hay alguien que hable español?», preguntó. Finalmente consiguió que le pasasen con un madrileño que reside en Nueva York, según recoge Ecoteuve.

Tras conseguir hablar con una persona que le entendiese, Belén comenzó preguntando por el comportamiento de Las Campos en el hotel. El madrileño ha contestado que su comportamiento es correcto y que no dejan la habitación desordenada. Además ni confirma ni desmiente que Terelu haya acabado con todas las provisiones del restaurante ya que solo ha coincidido con ellas en el desayuno.

Al finalizar la conversación Belén ha querido mandar un saludo a la madre del recepcionista y hacerle un homenaje entonando el clásico «¡Qué viva España!».

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Belén Esteban le cantó las cuarenta a Gabriel Rufián en ‘Sábado Deluxe’

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído