Singles XD

Estos son los cinco solteros del nuevo programa de Cuatro ‘Singles XD’

Aquí podrás ver las fotos y los rasgos personales de los concursantes

Estos son los cinco solteros del nuevo programa de Cuatro 'Singles XD'
Singles XD Cuatro

El dating show presentado por Nuria Roca está a punto de ver la luz y ya se están ultimando los últimos detalles. El programa se emitirá en directo todas las tardes en Cuatro y ya tiene cerrado el casting de sus singles, según recoge Ecoteuve. El programa busca formar parejas de una forma original ya que piensa ante nada en la amistad.

Kevin Van Krimpen


Inteligente, extrovertido y muy maniático, confiesa que no puede tener el volumen de la televisión en un número impar y que jamás saldría con una chica con un número de pie menor al 39.

Tiene 23 años y se considera un ligón con éxito entre las chicas. Se cansa rápido de las mujeres aunque cree en el amor para siempre. Su chica ideal es alta pero más baja que él, delgada, con piernas bonitas, y lo que más le gusta es un buen trasero: «El pecho es mucho menos importante para mí», afirma.

Ángel Rubio


Se considera una persona con autoestima elevada o más bien con mucho ego confesando que: «Alguna vez han dicho que doy imagen de flipado y personaje. Pero en general creo que soy muy transparente y se me ve venir de lejos».

Tiene 24 años y le encanta escuchar música. Se define como «el yerno que toda suegra querría tener». Se considera muy familiar. Nunca ha tenido pareja estable ya que no cree en el amor para toda la vida.

Ana Miranda


Divertida, espontánea, exigente, extrovertida y muy hipocondriaca son los rasgos que la definen. Afirma que hay gente que le tiene envidia por su forma de ser y lo mucho que se vuelca con las personas.

Su mayor referente es su padre Manuel al que admira y ha sido su profesor de tenis. En cuanto a sus parejas no soporta las mentiras, el egocentrismo ni las infidelidades ya que fue engañada en dos ocasiones y no quiere volver a pasar por lo mismo. No cree en el amor para siempre ni en el matrimonio.

Shara Tamarit

Se considera muy empática, sensible y «achuchable». Sus amigos la describen como «loca» y «rara», lo que para ella más que un problema es un orgullo. Se entrega sin pedir nada a cambio.

Quiere montar una empresa de moda, se siente segura de sí misma y cree que lo conseguirá con mucho trabajo. Según cuenta lo que más le gusta en el ámbito sexual es que sean un poco «bestias». No soporta la falsedad y la hipocresía.

Francesco Carrión


Se considera ciudadano del mundo, ya que, a pesar de ser valenciano, ha vivido en muchos sitios distintos. Se define como un hombre exigente, sincero, cabezón, bromista y soñador aunque admite que a veces estos rasgos pueden convertirse en sus peores defectos.

Su sueño era ser futbolista pero finalmente fue descubierto por un agente de moda y es modelo.

Es un chico ligón, consciente de que es guapo y liga cuando quiere.

No está obsesionado con encontrar pareja, en el fondo se considera un romántico, además de «un poco calzonazos» cuando está enamorado.

Fuente: Ecotueve/Leer más

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído