Con pie y medio fuera de Telecinco

Jordi González se irá al paro gracias a Jorge Javier

Los pésimos resultados de Gran Hermano Revolution, han revolucionado la parrilla y hay damnificados

Jordi González se irá al paro gracias a Jorge Javier
Jordi y Jorge Javier Telecinco

Lo contábamos en El Televisero, muchos han sido los rumores sobre famosos que se encontraban negociando con Zeppelin TV para cerrar su contrato como concursantes de la próxima edición de Gran Hermano VIP, pero ahora todo ha cambiado. Telecinco ha decidido a última hora cancelar la nueva edición VIP del reality a causa de las bajas audiencias de Gran Hermano Revolution.

Parece ser que la cadena dio una última oportunidad a la productora este jueves con la visita de Belén Esteban a la casa de Guadalix de la Sierra con la excusa de encender las luces de Navidad. Después de que la visita de la colaboradora de Sálvame no haya ayudado a que las audiencias del programa suban, los directivos de Mediaset han decidido guardar en el cajón la nueva edición de GH VIP y dejar descansar así el formato, según recoge David Lozano en ESdario.

Y esta decisión acarrea consecuencias negativas para otros rostros de la cadena que ya tenían confirmada su participación y semanas de trabajo y que ahora quedarán en el dique seco por tiempo indefinido. Este es el caso de Jordi González. Pese al fracaso innegable de Gran Hermano, Jorge Javier Vázquez lógicamente regresaré a u refugio (casi) diario de Sálvame y a su edición Deluxe de los sábados. Por su parte, González quedará en stand by y de momento, según ha podido saber ESdiario, sin programa y proyecto a la vista en Telecinco. El expresentador de La Noria en la cadena de Fuencarral era el elegido, como ha pasado en las últimas ediciones, para conducir la edición VIP de la casa de Guadalix de la Sierra.

De momento, González no pisará Telecinco a corto plazo una vez concluya la desastrosa presente edición de Gran Hermano.

Algo similar ocurre con Sandra Barneda, habitual conductora de los programas resúmenes o debates de GH VIP. La estrepitosa caída del reality se ha llevado por delante otros formatos similares porque, tal y como confirman a ESdiario fuentes próximas a la cadena, de momento se ha suspendido por tiempo indefinido GH VIP para «dejar descansar una fórmula que ha agotado a la audiencia», aseguran las mismas fuentes.

Fuente original: ESdiario/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Los tarados de Twitter cargan contra Jordi González por ‘cantarle la verdad’ a Pilar Rahola

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído