Operación Triunfo

‘OT 17’: La caliente propuesta de Alfred a Amaia

Alfred pide a Amaia que se meta con él en la ducha

'OT 17': La caliente propuesta de Alfred a Amaia
Alfred y Amaia TVE

Cuando apenas había sonado el principio de la canción Amaia dijo «deja esta por favor» mientras Alfred la animaba a bailar con él. Ana Guerra y Ricky Merino decidieron completar la escena convirtiéndose en el candelabro y la tetera. Todo esto se convirtió en un momento mágico hasya que la canción llegó a su fin.

La música cambió drasticamente pero la pasión seguía presente entre los jóvenes. Al rato, Alfred volvía a insistir a Amaia preguntándole: «¿Te quieres duchar?, a lo que ella respondió que no, fue entonces cuando Alfred le soltó una indirecta diciendo: «No, es que yo me voy a duchar». Tras esto Amaia respondía «vale» con una amplia sonrisa, según recoge Ecotueve.

El romance entre ambos cada vez es más solido y tiene enganchado a los espectadores. Después de que Alfred le pidiese ir a la ducha siguieron tonteando. Alfred le preguntó si no le dolía la cara a lo que la inocente Amaia contestó: «Me duelen un poco los labios». El catalán continuó piropeando a la de Navarra diciéndole: «Porque eres tan guapa». Amaia se levantó ruborizada sin parar de decir «¡madre mía!».

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El himno de «OT 2017» se llama «Camina»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído