Operación Triunfo

‘OT 17’: La caliente propuesta de Alfred a Amaia

Alfred pide a Amaia que se meta con él en la ducha

'OT 17': La caliente propuesta de Alfred a Amaia
Alfred y Amaia TVE

Cuando apenas había sonado el principio de la canción Amaia dijo «deja esta por favor» mientras Alfred la animaba a bailar con él. Ana Guerra y Ricky Merino decidieron completar la escena convirtiéndose en el candelabro y la tetera. Todo esto se convirtió en un momento mágico hasya que la canción llegó a su fin.

La música cambió drasticamente pero la pasión seguía presente entre los jóvenes. Al rato, Alfred volvía a insistir a Amaia preguntándole: «¿Te quieres duchar?, a lo que ella respondió que no, fue entonces cuando Alfred le soltó una indirecta diciendo: «No, es que yo me voy a duchar». Tras esto Amaia respondía «vale» con una amplia sonrisa, según recoge Ecotueve.

El romance entre ambos cada vez es más solido y tiene enganchado a los espectadores. Después de que Alfred le pidiese ir a la ducha siguieron tonteando. Alfred le preguntó si no le dolía la cara a lo que la inocente Amaia contestó: «Me duelen un poco los labios». El catalán continuó piropeando a la de Navarra diciéndole: «Porque eres tan guapa». Amaia se levantó ruborizada sin parar de decir «¡madre mía!».

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El himno de «OT 2017» se llama «Camina»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído