La ex 'vigilante de la playa' en el Chester

Pamela Anderson y Risto: Tensión, sexo y chulería

A la actriz se pone tensa y le da una muy mala entrevista a Mejide

Pamela Anderson y Risto: Tensión, sexo y chulería
Risto Mejide y Pamela Anderson.

El 3 de diciembre de 2017, el ‘Chester’ de Cuatro recibió a su primera estrella internacional: Pamela Anderson. La actriz fue a hablar de hombres pero se comportó con tensión y chulería, dándole a Risto Mejide una de sus peores entrevistas.

Ya lo habían anunciado y fue cierto. La tensión entre Pamela Anderson y Risto Mejide se palpó desde el primer instante. La actriz, que se hizo famosa, por ‘Los vigilantes de la playa’, apareció para hablar de hombres, que era el tema del esa entrega en programa de Cuatro.

Nada más sentarse en el Chester, Risto le preguntó:

¿Qué qué han sido los hombres para tí?

Ella, perpleja, contestó:

Mucho.

Pamela Anderson despide a Hugh Hefner posando en ropa interior

No sabía muy bien dónde estaba ni que qué iba a hablar. Aceptó de mala gana charlar sobre hombres y dijo:

No creo que sea un gran logro lo de salir 15 veces en Playboy. Está bien pero no es cómo ganar el premio Nobel de la Paz.

Y hablando de Playboy, Anderson recordó al recientemente fallecido Hugh Hefner.

Era un tío genial. Todo lo se te pueda ocurrir en tus fantasías, así eran sus fiestas. Todo el mundo terminaba desnudo en la piscina.

Pamela dijo no sentirse mal por haber sido un icono sexual:

Yo siempre he hecho lo que he querido hacer. A mí no me gusta que ni las mujeres ni los hombres me digan cómo tengo que ser como mujer.

Cuando le preguntaron sobre si se ha operado, Anderson se negó a contestar:

Es algo privado. Que cada uno haga lo que quiera.

Sobre el acoso sexual en la meca del cine, Anderson aseguró:

Hollywood está lleno de Harvey Weinsteins. Hay muchos. Muchísimos. Como cualquier mujer sabe, todos los sectores los tienen. Todo el tiempo te dicen que subas a la habitación de alguien. Hay que ser lista y saber esquivar.

Me ha ocurrido muchas veces. Te dice la gente: ‘Te estoy considerando para este papel en esta película. ¿Por qué no vienes a mi hotel y hacemos una entrevista privada?’ Pues no vas, simplemente no vas. A mí me han ofrecido muchísimo dinero para… compartir jacuzzi con alguien y ese tipo de cosas. Al principio era muy ingenua, pero al final conseguí simplemente eludir todas estas trampas y si algo no me parecía que fuese a salir bien, no lo hacía y ya está. Pero la gente está muy desesperada por conseguir un trabajo en Hollywood o hacerse famosa y piensan que es la única manera de hacerlo. Creo que parte de la razón por la que todavía sigo aquí es porque me he hecho respetar por la gente de la industria

El surrealismo llegó cuando Pamela conoció a su doble oficial en España, una mujer que se emocionó al verla y le confesó conocer a su ex marido, Tommy Lee, e insinuó que había tenido ‘algo’ con él. Anderson, sin embargo, no se molestó por ello, simplemente dijo que la chica era muy maja y que se sentía agradecida.

La rubia también habló de su relación con Julian Assange:

Hablamos de cuestiones de alcance mundial. Todo el tiempo. Suelo pasar tres o cuatro horas con él, tomo muchas notas y tiene una perspectiva muy interesante de las cosas. El haber estado encerrado durante cinco años en esta habitación pequeñita y tener todavía ese ánimo, ese espíritu… Es muy simpático, muy humano. Suele estar hecho un asco con el pelo despeinado y vaquero. América tiene muchos esqueletos en el armario y él no se está inventando nada, solo lo está sacando. Es rebelde y es lo que me gusta. Es muy difícil conocer la verdad y por eso hablo con Julian

Y repitió lo que ya sabíamos, que está a favor de la independencia catalana aunque , con Risto fue mucho más suave que la carta que envió a los medios días después de haber grabado el ‘Chester’

Estoy a favor de que la gente haga lo que quiera hacer. Yo tampoco soy de aquí y no lo conozco bien peor es un tema fascinante

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído