Desayuno con manzanas

Las ridículas fotos de María Teresa Campos en plan Audrey

La veterana periodista y sus hijas ya han comenzado a rodar las nuevas entregas de su docureailty en la Gran Manzana de Nueva York

Las ridículas fotos de María Teresa Campos en plan Audrey
María Teresa Campos RS

De negro, con guantes, perlas y moño, la veterana periodista ha desafiado a las bajas temperaturas desayunando en la Gran Manzana y ha recreado una de las escenas más mítica de la cinta: cuando Holly (Audrey Hepburn) se para frente al escaparate de Tiffanny’s y comienza a tomar un dulce y un café mientras contempla maravillada las joyas.

Por lo que se puede apreciar en la imagen que ha difundido la Fábrica de la Tele, productora del programa, María Teresa sostiene entre sus manos el mismo café que Audrey en la película. La instantánea que ha comenzado a volverse viral no está exenta de polémica. Son muchas las personas que están criticando a la colaboradora de televisión por prestarse a este «circo», según recoge Cristina Rodrigo en ElEspañol.

Después de que hace unos meses sufriera una isquemia cerebral algunos opinan que no debería haber viajado hasta tan lejos y que debería estar mas centrada en su salud. Por otro lado, están los que creen que una profesional como ella no puede terminar sus días de gloria haciendo este tipo de «ridículos».

Fuente original: El Español/Leer más

VÍDEO DESTACADO: María Teresa Campos acude a un prestamista para salvar su casa de Las Rozas

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído