¿Es un cierre definitivo?

Vasile se harta de Jorge Javier Vázquez y ‘GH’ y hace esto…

Los reiterados descalabros de audiencia han agotado la paciencia de Mediaset que ha decidido, por sorpresa, cerrar antes de tiempo la casa de Guadalix de la Sierra

Vasile se harta de Jorge Javier Vázquez y 'GH' y hace esto…
Jorge Javier Telecinco

Telecinco ha decidido terminar la edición de Gran Hermano Revolution de forma anticipada y se le agota así la paciencia de varias semanas aguantando el programa presentado por Jorge Javier Vázquez pese a su tremendo batacazo de audiencia.

Fuentes próximas a la cadena han asegurado a diversos medios que el jueves 14 de diciembre será la última gala de Gran Hermano 18 y será entonces la Gala Final en la que se dará a conocer el ganador de esta edición. ¿El último ganador?, según recoge David Lozano en ESdiaro.

Para los más avispados, la gala de este jueves ya anticipaba esta decisión, cuando la mecánica del programa cambiaba para acelerar el proceso de expulsión de los concursantes, de forma que dos de ellos salieron la noche del jueves y acabando con las nominaciones, como suele hacerse en la fase final del concurso.

La presente edición de Gran Hermano, la anunciada como la auténtica revolución y rebautizara como Revolution, está marcando, tal y como les hemos venido contando en ESdiario, mínimos históricos de audiencia.

Fuenete original: Esdiaro/Leer más

VÍDEO DESTACADO: La super fortuna de vértigo de Jorge Javier Vázquez

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído