SUBE UN VÍDEO DONDE SE QUEJA QUE CON TANTOS MINUTOS SOBRE CATALUÑA NO HAY MANERA DE RASCAR VOTOS

¡De traca! La podemita Noelia Vera se va echando pestes de laSexta Noche porque no se ha hablado de lo que ella quería

"No se habla de otra cosa que no sea Cataluña; teníamos que haber hablado de corrupción y cómo el PP intercede en la independencia judicial"

«Acabo de salir indignada de laSexta Noche». ¿Qué ocurrió en los pasillos de la televisión de Atresmedia para que la podemita saliera más cabreada que el bicho del pantano con uno de los programas de referencia de la formación morada?

Noelia Vera sorprendía a propios y extraños el pasado sábado 2 de diciembre de 2017 colgando un vídeo donde ponía el grito en el cielo y cargaba las tintas contra el programa de debate que presenta Iñaki López:

Tanto unos como otros tratan de tapar los problemas de la gente con sus banderas para que no se vean su falta de proyecto y sus corruptelas. Seguimos

Había tuiteado la andaluza, en cuya pieza se escuchaba lo siguiente:

Como le pasaba a mi compañero Alberto Rodríguez la semana pasada, yo también entiendo como hay más cabreo generalizado porque no se habla de otra cosa que no sea Cataluña.

El PP y los independentistas tapan su corrupción con el conflicto catalán y no les interesa que se acabe, y tampoco interesa a los medios que se hablen de otras cosas, tendríamos que haber hablado de corrupción y cómo el PP vuelve a interceder en la independencia del poder judicial.

Como se ve que a Vera lo que le inflama de verdad es que se hable de las cosas que a su grupo político le da votos, y no de Cataluña, que como ya se ha demostrado, es una sangría para la formación de Pablo Iglesias, las reacciones eran de todo tipo:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído