Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La cadena pública catalana ha elegido para la cita a Quim Masferrer y Ruth Jiménez

TV3 premia en Nochevieja al presentador que llamó «panda cabrones sarnosos hijos de p…» a los españoles

Periodista Digital 04 Dic 2017 - 13:50 CET
Archivado en:

Tenemos lo que nos merecemos, en este caso porque los acomplejados del PSOE encabezados por Pedro Sánchez pusieron como condición para apoyar la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña, que se hiciera de forma ‘suave‘ y sin tocar un pelo a la sectaria TV3.

Aunque las cadenas generalistas ya habían elegido desde hace varias semanas a los rostros encargados de dar las Campanadas, faltaba conocer quién lo haría en TV3.

Todo ello, en uno de los años más agitados que se recuerdan en la televisión pública catalana por las consecuencias del desafío independentista llevado a cabo por el Parlament.

Pues bien, la cadena ha decidido que la pareja de presentadores para la última noche del año sea la formada por Ruth Jiménez, presentadora de Tarde Oberta, y Quim Masferrer, presentador de El Foraster.

Aunque en un primer momento estaba planeado que Jiménez diera las uvas con su compañero de programa Vador Lladó, finalmente TV3 ha elegido al cómico catalán en una decisión que ha provocado las críticas de muchos espectadores.

Y es que hace unos años, el presentador se colocó en el foco mediático después de que llamara, durante un acto de la ANC en Gerona, «cabrones de mierda y panda de sarnosos» a los españoles:

«Los españoles quieren quitar la dignidad a los catalanes».

«Id a cagar, panda de sarnosos. Nos joden por delante y por detrás cada día, panda de hijos de…».

El sectario y xenófobo presentador, abiertamente independentista, ha conducido varios actos públicos ilegales a favor de la ruptura de España y la Rapública Catalana.

Más información

El presentador de TV3 Ramón Pellicer se queja de que no le dejan hablar de «presos políticos»

Un presentador de la TV3: «Quiero comerme la papada de Zoido y estacarle la cabeza»

El presidente de Freixenet incendia TV3 dando leña a Puigdemont y alabando el 155

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by