VÍDEO EXCLUSIVO EXCLUSIVADIGITAL

[VIDEO] Así defendía Toño Sanchís en un juicio a Belén Esteban cuando eran amigos

Mientras ahora va de victima patética, antes era capaz de hacer incluso perjurio para favorecer a su representada y así mismo

Cómo cambia la vida y las vueltas que da. Ese binomio que formaban Belén Esteban y Toño Sanchis, que hizo millonarios a ambos en unos años, se rompía el año pasado cuando la de San Blas denunciaba al representante por apropiación indebida de parte de sus honorarios.

Ahora todos son reproches entre ellos, que si «eres un estafador», que si «la estafadora eres tú», cada uno desde su púlpito televisivo, en el caso de Belén Esteban desde ‘Sálvame’ y en el caso de Toño Sanchis desde los programas que produce Cuarzo para Telecinco, es decir ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Viva la vida’, según recoge Exclusivadigital.

Pero cuando se dispone de una videoteca en exclusiva, con es nuestro caso, nos gusta de vez en cuando recordar determinadas actuaciones del pasado que hoy chocan.

Este es el caso por ejemplo de cuando Toño Sanchis declaró en el juicio por la demanda que interpuso la periodista Pepa Jiménez a Mediaset España y La Fabrica de la Tele.

No tiene desperdicio la defensa a ultranza que hace de la entonces su representada, las mentiras que dice ( o sea perjurio) y su actitud chulesca en ocasiones con el abogado de la acusación.

Fuente original: Exclusivadigital/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído