El presentador de 'Sálvame' vuelve a enfadarse

Jorge Javier Vázquez, rabioso contra una presentadora… ¿pero quién?

Carga contra una mujer que una vez fue un icono televisivo pero no da nombres

Jorge Javier Vázquez, rabioso contra una presentadora... ¿pero quién?
Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez se ha vuelto a enfadar. El presentador de ‘Sálvame’ ha cargado duramente contra una compañera (o compañero, no está muy claro) de profesión a la que ha tachado de «tirana» pero no ha dado nombres. ¿De quién está hablando?

En su nuevo post semanal para la revista Lecturas, Jorge Javier Vázquez le dedica unas-no muy agradables palabras- las Señoras y señores olvidados que ahora despotrican de la televisión.

Jorge Javier Vázquez no está dispuesto a perder una millonada en ‘Sálvame’

El presentador de ‘Sálvame’ no da muchas explicaciones pero comienza alegando que:

Cada vez que veo a esta persona aparecer en televisión se me revuelven las tripas. No me pasa sólo con ella. Me pasa con otras tantas. Señoras y señores de cierta edad que en su día gozaron de mucha relevancia en nuestro país y que ahora, relegados al olvido por el público que antes les adoraba, se dedican a despotricar contra la televisión actual.

Vázquez continúa su ataque asegurando que estas viejas glorias de la tele «pasean su sonrisa bonachona por platós y suspiran por un pasado que, según ellos, siempre fue mejor. Algunos críticos les dedican crónicas maravillosas y los ponen como ejemplos a seguir»

El conductor de 0GH Revolution’ va más allá y describe cómo esta persona (o personas) a la que se refiere, trataba a sus empleados:

A veces me dan ganas de contar que esas personas a las que seguíamos con devoción eran auténticas tiranas. Que maltrataban y humillaban a sus equipos. Que provocaron depresiones. Que empujaron a muchísimos compañeros a abandonar la televisión porque les hicieron creer que trabajar en este medio significaba acostumbrarse a convivir con la ansiedad y la desesperación.

Vázquez no identifica en ningún momento a la ‘victima’ de sus ataques pero, y esto es curioso, anima a la gente a la que de nombres:

Ahora que empezamos a perder el miedo a denunciar los abusos sexuales, deberíamos perderlo también para empezar a señalar a aquellos que convirtieron las redacciones de televisión en campos de algodón repletos de es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído