El programa de AR' desvela sus habitaciones durante su estancia en EE.UU.

Así es el super hotel de lujo en el que duermen Las Campos en Nueva York a precio de oro

María Teresa Campos duerme en la suite, por un precio de 400 euros la noche

Así es el super hotel de lujo en el que duermen Las Campos en Nueva York a precio de oro
María Teresa Campos Telecinco

El hotel Room Mate Grace, que pertenece a Kike Sarasola, goza de una ubicación ideal en La Gran Manzana al encontrarse a pocos metros de Times Square y del Rockefeller Center y a tan solo unas manzanas de Central Park. Sus habitaciones son amplias y modernas y las instalaciones cuentan con todo tipo de servicios: desde una piscina climatizada hasta música en directo.

La ‘matriarca’ se aloja en la mejor habitación, la suite Grace (imagen principal de la noticia), un espacio de 40 metros cuadrados con una imponente cama de 2 x 2 metros, mobiliario diseñado por Lorenzo Castillo y una gigante bañera. El precio por noche es de unos 400 euros. Es decir, María Teresa Campos ha dormido en Nueva York por 1.600 euros, según recoge Ecoteuve.

Más ‘económicas’ son las estancias de sus hijas, Terelu y Carmen Borrego. Ambas se hospedan en los dormitorios Executive (última imagen), de 25 metros cuadrados, que dispone una amplia cama King Side de 1,80 x 2 metros y una bonita zona de lectura. Su precio es de 360 euros, es decir que en total La Fábrica de la tele pagó 1.440 euros.

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: María Teresa Campos acude a un prestamista para salvar su casa de Las Rozas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído