El pasado viernes el director David Valldeperas se puso al frente de 'Sálvame Diario' y el sábado Jorge Javier no acudió al 'Deluxe'

¿Sabe alguien por qué Jorge Javier ha vuelto a desaparecer de Telecinco?

¿Mera coincidencia o vuelven las rencillas?

¿Sabe alguien por qué Jorge Javier ha vuelto a desaparecer de Telecinco?
Jorge Javier Vázquez Telecinco

El viernes 1 de diciembre de 2017 volvía a ponerse al frente de Sálvame Diario uno de sus directores, David Valldeperas (43 años).

Después de unos meses alejado de los focos, David ‘desafiaba‘ y cogía de nuevo el timón del programa vespertino de Telecinco.

Pero, ¿por qué? ¿dónde estaban los habituales presentadores? Paz Padilla (48) y Carlota Corredera (43), justificadas por trabajo.

¿Y qué pasa con Jorge Javier Vázquez (47)? Los rumores comenzaron a agigantarse; ¿habrá existido otro nuevo enfado con la cúpula?

El sábado terminó por confirmarse la conjetura de los más agoreros: Sábado Deluxe era conducido, sin explicación previa, por María Patiño (46). ¿Dónde estabas, Jorge Javier?

Según recoge Jesús Carmona en El Español, el catalán se había tomado unas merecidas vacaciones antes de un macropuente que para él no va a ser tal, ya que deberá este jueves presentar Gran Hermano Revolution, así como otros formatos más allá de Sálvame.

Entonces, ¿a qué se debía el silencio de María Patiño? Normalmente, cuando sustituye al ‘rey del cortijo‘ por vacaciones, lo explica sin problema. Este sábado, silencio.

JALEOS conoce otros motivos menos ‘indulgentes’, aunque no desmienten la teoría de los días de asueto; Jorge Javier vuelve a estar cabreado.

El catalán no se tomó nada bien cuando el pasado viernes, ante su ausencia, vio que presentaba Valldeperas.

Con todo lo que había pasado, no daba crédito. «Él creía que las cosas estaban ya solucionadas», asegura una persona próxima al polifacético presentador, haciendo referencia a su disputa de hace unos meses con los directores. Volvían los fantasmas del pasado; las rencillas por el reparto publicitario.

Fuente original: El Español/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Jorge Javier Vázquez no está dispuesto a perder una millonada en ‘Sálvame’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído