Gente de la Tele

El inquietante vicio oculto de David Muñoz por el ‘semen’

"El semen está espectacular"

El inquietante vicio oculto de David Muñoz por el 'semen'
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. PI

El chef y su esposa han visitado China estos días para disfrutar de su fascinante gastronomía y si en Japón ya se iniciaron en los placeres del semen de pescado, el país del sol naciente no iba a ser menos. Dabiz Muñoz (37) ha probado el del pez globo y se ha quedado fascinado.

«Ha vuelto a ocurrir, he comido semen otra vez (shirako) y me ha gustado incluso más que la primera vez , espectacular la textura y el plato!!! Shirako a la plancha con trufas blancas y coliflor en puré y encurtida». Así de entusiasta se ha mostrado el marido de Cristina Pedroche (30) con su nuevo descubrimiento culinario. Se trata de Shirako, semen de pez globo, que ha conquistado al chef en su visita a China, según recoge Informalia.

 

 

El chef ha viajado junto a su esposa para disfrutar de unos días de asueto y han aprovechado para seguir indagando en las gastronomías exóticas, que a buen seguro inspiran a Muñoz para sus próximas cartas en los restaurantes que regenta en Madrid y Londres. Mientras él disfruta del semen, Pedroche se ha dedicado a grabar tiernas dedicatorias de amor y presumir en las redes sociales.

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Cristina Pedroche, muy antipática en Londres

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído