"Me he perdido muchas cosas por mi trabajo"

Jorge Javier Vázquez lucha contra su ‘crisis existencial’ con el culo al aire en las Maldivas

Jorge Javier Vázquez lucha contra su 'crisis existencial' con el culo al aire en las Maldivas
Jorge Javier Vázquez medio desnudo. HG

Lo intenta arreglar Jorge Javier Vázquez a su estilo: panza arriba y con el culo al aire.

Hace sólo unos días que el presentador confesaba haber atravesado un proceso depresivo en el que llegó a perder la ilusión por la vida.

Ya superado, una de las conclusiones a las que llegó fue que debía cultivar su lado espiritual y reconciliarse con su idea de la muerte, algo que ha decidido llevar a cabo en un lugar de lo más exótico: las Maldivas.

Alejado del mundanal ruido pero rodeado de los mayores lujos. Así está atravesando Jorge Javier Vázquez su crisis personal más profunda.

A sus 47 años, la estrella de Mediaset ha confesado que cultivar su faceta laboral le hizo descuidar la espiritual y, dispuesto a hacerlo sin más dilación, ha viajado a las Maldivas, según publica Okdiario.

Allí, rodeado de palmeras y observando las cristalinas aguas del Índico, podrá conectar con su Yo Interior.

Eso sí, la meditación no le va a salir barata, porque sólo los billetes de avión ida y vuelta al paraíso isleño no bajan de los 1.500 euros por cabeza y, aunque no se ha confirmado si el presentador ha viajado solo o acompañado, intuimos que un viaje de semejantes características se disfruta más al lado de una pareja.

Seguro que él ayuda a Jorge Javier a reflexionar acerca de la idea de la muerte, algo que ha preocupado al periodista en los últimos meses, y a encontrar una senda que llene su corazón y no sólo su bolsillo:

«Me he perdido muchas cosas por mi trabajo. El tiempo pasa muy deprisa».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído