Sálvame

Campanario a un paso de demandar a Mila Ximénez, Kiko Hernández y J.A. León

Gema López ha anunciado que Mª José Campanario podría demandar a tres colaboradores de 'Sálvame'

Campanario a un paso de demandar a Mila Ximénez, Kiko Hernández y J.A. León
Mila Ximénez, Kiko Hernández y J.A. León Telecinco

Gema López ha anunciado que Mª José Campanario podría demandar a tres colaboradores de ‘Sálvame’ y Kiko Hernández nos ha dado los nombres, en primer lugar, el suyo. El colaborador ha recordado que anunció su ingreso en la Clínica El Seranil y que luego habló de una «obsesión» de la que, recuerda, hablaron todas las cadenas de televisión, todas las revistas y hasta su propia «familia»: «Cuando vayas al juez y digas por qué me demandas, yo diré ¿ha demandado usted a su madre?»

El segundo nombre es el de Mila Ximénez. La colaboradora se lo ha tomado con ironía mostrando cómo le ‘tiembla’ la mano y recordando a la mujer de Jesulín de Ubrique que lo que ella ha hecho ha sido informar, según recoge Telecinco.

Y el tercer nombre es el del reportero José Antonio León. El afectado ha intervenido telefónicamente y anuncia que intentará contrastarlo con Mª José, ya que le extraña esta decisión: «Si me confirma que sí rompo la amistad o lo que sea y actuaré como periodista como tengo que ser, se harán menos favores y se taparán menos cosas». (Ver vídeo)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído