¡Uno de estos cuatro ganará!

Hugo, Christian, Yangyang y Rubén, finalistas tras una triple expulsión en ‘GH Revolution’

Hugo, Christian, Yangyang y Rubén, finalistas tras una triple expulsión en 'GH Revolution'

Era una noche decisiva la de este 7 de diciembre de 2017.

Los cuatro semifinalistas se enfrentaban a una decisión crucial por parte de la audiencia.

Solo cuatro acabarían la noche como los más queridos por el público tras recibir mayor apoyo a lo largo de estos días.

Carlos, Miriam y Pilar se convierten en los últimos expulsados tras ser los participantes con menor porcentaje en la votación popular, lo que deja al resto como finalistas de la edición.

Carlos recibe una desconcertante noticia de su novia tras ser expulsado

El cocinero ha sido el menos votado de la noche. Se queda a las puertas de la final y es el primero en salir de la casa en esta noche de triple expulsión.

Tras abandonar el pabellón de pruebas, donde ha recibido la noticia acompañado de sus compañeros de convivencia, se ha reencontrado con su novia, Paula, la persona que más a echado de menos durante su permanencia en ‘GH Revolution’.

Pero ella tenía algo de lo que advertirle ya que por lo visto hay un rumor fuera de la casa que podría preocupar a la pareja y Javier tiene todas las claves.

Miriam se convierte en la sexta finalista de ‘GH Revolution’ y se reencuentra con su madre

Tras enfrentarse a Hugo y a Pilar en una noche en la que se han visto vídeos de su paso por ‘GH Revolution’, Miriam se ha convertido en la siguiente expulsada.

Después de haber tenido la oportunidad de regresar a la casa, la gallega es una de las tres semifinalistas menos votadas pero recibe la visita sorpresa de su madre nada más despedirse de sus compañeros.

Pilar y Rubén, cara a cara en la decisión final

Máxima tensión. Los nervios a flor de piel. Tras las salidas de Carlos y Miriam quedaba por conocer al tercer y último expulsado de la noche. El resto se convertirían en finalistas oficiales de la edición.

Yangyang ha sido el primer nombre que ha pronunciado Jorge Javier como salvada por el público. A ella le han acompañado (por este orden, que no significa que sea por orden de más votados) Christian, Hugo y, finalmente Rubén.

Ellos son los cuatro participantes que se verán las caras en la gran final el próximo jueves 14.

De esta forma, Pilar se queda fuera de juego y se convierte en la última eliminada por no recibir suficiente apoyo por parte de la audiencia.

Yangyang, Christian, Hugo y Rubén, ¡los cuatro finalistas de ‘GH Revolution’!

Los 300.000 euros del premio serán para uno de ellos. Carlos, Miriam y Pilar han abandonado esta recta final del reality tras ser los menos votados, dejando a Yangyang, Hugo, Christian G. y Rubén como máximos finalistas de la edición.

La próxima semana uno de ellos se proclamará vencedor absoluto de ‘GH Revolution’ pero para ello necesitan el apoyo de sus seguidores. ¿Quién será?

Los cuatro abren el regalo que les dejó Belén Esteban la semana pasada y descubren que en su interior hay un mando a distancia. Al darle al ‘play’ han recibido una gran sorpresa.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído