‘MYHYV’

‘MYHYV’: La madre de Iván no ve bien lo que ha hecho su hijo

"Estaba convencido de que no iba a cometer una equivocación así..."

‘MYHYV’: La madre de Iván no ve bien lo que ha hecho su hijo
Iván Telecinco

Después de que Iván confesase que se había saltado las normas de ‘Mujeres, hombres y viceversa’, su madre ha llamado al programa para dar su opinión y tratar de entender lo que había hecho su hijo, según recoge Telecinco.

«Estaba convencido de que no iba a cometer una equivocación así. Lo tenía clarísimo y no lo veo bien porque es tan fácil como decirlo», ha comentado Ángela. Iván, con lágrimas en los ojos, solo ha podido darle la razón. (Ver vídeo)

Polina es la pretendienta que más dolida se ha mostrado después de que Iván se saltase las normas, algo lógico ya que es su pretendienta más veterana y pocas horas antes habían tenido una cita sin cámaras. Todavía con lágrimas en los ojos, Polina ha decidido darle otra oportunidad a su tronista: «No lo vuelvas a hacer», le ha pedido.

Aunque Juliana llevaba pocos días en ‘Mujeres, hombres y viceversa’, la pretendienta abandonó el plató después de que Iván comunicase que había saltado las normas. Después de que el tronista saliese a buscarla, ella ha decidido darle una última oportunidad.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído