'Narcos'

Virginia Vallejo, sobre ‘Narcos’: «Contrataron a una mulataza mexicana con un cuerpo de travesti para mi papel»

También habla de su relación con el narcotraficante

Virginia Vallejo, sobre 'Narcos': "Contrataron a una mulataza mexicana con un cuerpo de travesti para mi papel"
Virginia Vallejo ET

Narcos es una serie de Netflix basada en la vida real. Virginia Vallejo fue una de las presentadoras más cotizadas de Colombia y mantuvo una relación con Pablo Escobar, a espaldas de su mujer Tata, durante 4 años. En la serie aparece retratada como Valeria Vélez.

Virginia Vallejo recientemente ha admitido este romance y además ha escrito un libro titulado Amando a Pablo, odiando a escobar, en el que cuenta todo lo que pasó en esos años, según recoge Ecoteuve.

En la serie se la retrata como una mujer poco acostumbrada a los lujos que mantenía una relación con el narcotraficante por puro interés económico, lo que contrasta con lo que ella cuenta en una entrevista para LOC: «No me interesaban los lujos porque yo tenía una vida elegante desde niña. Mi familia, muy aristocrática, una de las más ricas de Colombia, me educó como una princesa, al estilo inglés».

También ha aprovechado para dar su opinión sobre la forma en la que ha sido retratada en la serie de forma muy dura, sobretodo a la actriz que la interpretaba: «Un horror. Contrataron a una mulataza mexicana con un cuerpo de travesti para hacer mi papel. Me presentaron como una depravada, cómplice de secuestros terribles y sobornadora de políticos. No tiene nada que ver con mi vida». Además también se queja de que a Tata, mujer de Pablo Escobar, se la trata como una «inocente como en las telenovelas» pero en realidad confesaba que tanto la mujer del narcotraficante como su hijo «son una familia tenebrosa que cada día está más loca».

Además ha contado como comenzó su historia de amor con el narcotraficante. Cuenta que se enamoró de él cuando la llevó a un basurero y comenzó a regalar casas a todos los pobres. Desde aquel momento se inició su relación y la periodista confirmaba que en «ese momento pensaba que se convertiría en un líder político». Además confesó que dejó al narcotraficante en varias ocasiones y que después de que Pablo le pidiese insistentemente que volviese con él, ella volvía porque «desde la perspectiva de periodista también era un privilegio» .

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Un miembro del equipo de Narcos ha sido asesinado en México mientras buscaba localizaciones para la serie

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído