'Viva la vida'

‘Viva la vida’: Nuria Roca defiende con uñas y dientes su relación abierta

Muchos medios de comunicacion han hablado del tema de una forma que no ha gustado a la presentadora

'Viva la vida’: Nuria Roca defiende con uñas y dientes su relación abierta
Nuria Roca Telecinco

Nuria Roca ha asistido a Viva la vida para promocionar su nuevo programa y además ha aprovechado para aclarar todas las informaciones vertidas sobre su relación de pareja. Desde que la presentadora anunciase que tenía «una relación abierta» todo el mundo ha querido opinar al respecto, lo que no le ha sentado muy bien.

Toñi Moreno sacaba el tema que Nuria no dudaba en aclarar. La presentadora reconocía que estas declaraciones las había hecho hace diez años y en ese momento las noticias no generaban tanto impacto porque las redes sociales no estaban tan implantadas en la sociedad como ahora. También aclaraba el concepto de «relación abierta» diciendo: «A nadie se le pone un yugo en el cuello para decirle con quien debe estar. A partir de ahí, uno hace una elección, renuncia a lo que quiere renunciar, está con quien quiere estar», según recoge Ecoteuve.

Además Nuria ha explicado que piensa que «todos necesitamos nuestro espacio» y que a partir de ahí lo único que pide es «lealtad» haciendo referencia a su relación.

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Nuria Roca y su marido, Juan del Val, hablan de la infidelidad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído