La aparición del economista Gonzalo Bernardos en el programa ‘Preguntas Frecuentes’ de la TV3 puso histéricos a los independentistas.
Ellos no se conforman con campar a sus anchas por la televisión pública catalana, la cual consideran suya, sino que encima se empeñan en acosar a los pocos que siguen atreviéndose a mostrar un mensaje diferente al ‘oficial’–La endemoniada Núria de Gispert revela datos de la hija pequeña de Albert Rivera–.
Bernardos, profesor de economía de la Universidad de Barcelona, tejió un discurso demoledor sobre las consecuencias que la DUI, en un primer momento, y la consiguiente aplicación del artículo 155, después, tendrán sobre las arcas públicas catalanas–Núria de Gispert publica un tuit xenófobo contra Inés Arrimadas y le mandan a la mierda--.
Los indepes que me envían mensajes insultándome no son muy listos. Vuelvo a un dicho castellano: «Ladrán, Sancho, señal que cabálgamos». No obstante, como quiero que este twitter este lleno de personas educadas, los bloquearé en el momento que tenga tiempo (son muchísimos).
— Gonzalo Bernardos (@GonBernardos) 10 de diciembre de 2017
La incertidumbre ha tenido unas consecuencias demoledoras sobre el consumo, y esa fue la tesis defendida por Bernardos–La ‘bocachancla’ Núria de Gispert es un filón para Dani Mateo: ridículo supremo animando a los niños a ser ‘indepes’–.
Sus palabras le costaron la censura pública de la expresidenta del Parlament, que le acusó de «escupir contra Cataluña».
González Bernardos en tv3. Només sap escupir contra Catalunya. Niño Becerra mira endavant i recomana no jutjar la situació del procés fins el mes d’abril. Bernardos, erre que erre, un terrorista de la informació. Saben si és de Ciutadans?
— Núria de Gispert. (@nuriadgc) 9 de diciembre de 2017
Las palabras de De Gispert alentaron a los independentistas, que le acosaron por Twitter de ser de ultraderecha.
Ahora soy de ultraderecha. Por favor, !qué nivel!. !Qué mediocridad y falta de imaginación! https://t.co/zuNeUvz7z1
— Gonzalo Bernardos (@GonBernardos) 10 de diciembre de 2017
No fue el único insulto que tuvo que aguantar el economista, ya que la política, conocida por sus sobradas muestras de mala educación, le había dicho que era un terrorista de la información y le acusó de ser de Ciudadanos.
Aquí tenéis una señora que fue Presidenta del Parlament de Catalunya. No me voy a poner a su nivel y voy a callarme muchas cosas que podría decir. Sólo voy a decir que su antiguo cargo debería hacerle medir más sus palabras. https://t.co/dn2GlpeJqD
— Gonzalo Bernardos (@GonBernardos) 10 de diciembre de 2017
Bernardos se defendió:
¿Alguién duda que ayer tuve éxito? Lo que dice la antigua presidenta del Parlament lo deja claro.
Por cierto, no milito en ningún partido. Tengo simpatía por los partidos constitucionalistas, aunque bastante más por unos que por otros
Vídeo relacionado:Monegal se cabrea y destroza al golpista jefe de la TV3 Vicent Sanchis