'La mañana'

Trabajador culpa a ‘La mañana’ de TVE de su despido por un reportaje sobre el Black Friday

"Manipularon mi voz de tal forma que parecía que hablaba de mi empresa y no"

Trabajador culpa a 'La mañana' de TVE de su despido por un reportaje sobre el Black Friday
Black Friday TVE

Un joven ha responsabilizado a La mañana de La 1 de su despido después de que el programa que presenta María Casado emitiese el viernes 24 de noviembre el reportaje titulado Cuidado con el Black Friday, que investigaba posibles ilegalidades, y que incluía unas declaraciones de un trabajador.

En concreto, el reportaje realizado por la reportera Ana Rodríguez puso de manifiesto el estudio realizado en 120 artículos de tecnología la anormal subida de precios – en torno al 3%- en los días previos al Black Friday, según recoge Ecoteuve.

«Subidas generalizadas que nos confirman los propios dependientes», decía la voz de la periodista antes de emitir unas imágenes de una cámara oculta de un trabajador de unos grandes almacenes: «Te pone como que lo han rebajado pero realmente no lo han rebajado. Lo que han hecho es subirlo un poco más y luego rebajarlo a su precio normal».

«Gracias al programa La mañana y su reportaje con cámaras ocultas de Black Friday me han despedido de mi trabajo. Manipularon mi voz de tal forma que parecía que hablaba de mi empresa y no. QUE SE SEPA», ha escrito @DaperS en Twitter.

El programa que presenta María Casado se ha hecho eco de la denuncia de este usuario y ha contestado por la misma vía de la siguiente forma:

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Orígenes del Black Friday

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído