Surrealista cita en el programa de Cuatro

Brutalidad en ‘First Dates’: “¡El 99% de los curas son gays!”

Dos hombres sueltan auténticas burradas durante su cena

Brutalidad en 'First Dates': “¡El 99% de los curas son gays!”
Rubén y Antonio en 'First Dates'

Un cofrade gay impacta a su cita en 'First Dates' con una revelación brutal: "Yo me encontré con la Iglesia en el momento en que mi exnovio me puso los cuernos con un cura"

Nueva y divertidísima cita de ‘First Dates’. Dos hombres encontraron el amor pero dejaron con la boca abierta a los usuarios de las redes sociales gracias unos comentarios escandalosos.

Rubén Pantoja, de 25 años, llegaba desde Cádiz lleno de ilusión. Presumiendo de culo y sonrisa ha roto su mala racha en el amor tras conocer a Antonio Jesús. Su cita no cargaba con un apellido tan pasional como el suyo, pero su fuerte sentimiento hacia la Semana Santa era digno es de una diva de la copla, tal y como recoge la web del programa.

Según este concursante ruso de First Dates los catalanes tienen el pene un poco pequeño

Antonio dejó claro en su presentación que buscaba a alguien activo sexualmente, sin embargo tuvo la prudencia de sacar el tema una vez avanzada la cita. Eso sí, una vez expuesto el tema ¡la conversación fue de maravilla! De empezar hablando de sexo terminaron pensando en tener hijos ¡pasando por planes de boda!

No solo de aficiones en la cama habló la pareja. Antonio Jesús confesor ser un apasionado de la Semana Santa (sin ser capillita, aclaración previa) y de ahí ha terminó explicando a Rubén cómo se topó con la Iglesia: de bruces y perdiendo a un novio, lo cual le ha servido para afirmar que:

El 99% de los curas son gays. Mi ex me dejó por uno.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído