"¿Se ve cuando tiro al caniche este?"

Ya está en marcha el rodaje de ‘Soy una pringada’ en Flooxer

Brays Efe y Mariona Terés formarán parte de la serie de Esty Quesada

Ya está en marcha el rodaje de 'Soy una pringada' en Flooxer
Soy una pringada TV

Con este proyecto, se une a la plataforma de Atresmedia todo un fenómeno de internet y una de las personalidades más creativas y prometedoras del panorama audiovisual.

Con su primera serie, a medio camino entre la autobiografía y la ficción, Soy una Pringada busca expandir, completar y contextualizar su universo ‘trash’, repleto de referencias a los grandes iconos de los 80 y 90, y con un lenguaje propio que ya hablan jóvenes de todas las edades, según recoge Ecoteuve.

Será una comedia rompedora, con toques de crudeza y amargura, con muchos guiños dedicados a una nueva generación de «freaks», y que contará la historia universal de todos los inadaptados.

La propia Esty Quesada será la protagonista principal, a la que se unirán numerosas caras conocidas por el gran público. Encabezando el reparto estarán Brays Efe y Mariona Terés, ambos reconocidos actores que ya formaron parte de la exitosa producción de Flooxer Paquita Salas.

También estarán en el casting principal los artistas multidisciplinares Milo y Jedet, dos referentes habituales en el nuevo mundo creativo que nace y vive en Internet. Además, según avancen los capítulos, el público se verá sorprendido por muchos cameos inesperados.

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Las cosas de Soy una pringada

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído